lunes, 26 de marzo de 2012

Peyton Manning cabalga hasta Denver

¿Quién diría que el potro pasaría a ser bronco? Efectivamente,  el ex-quarterback de los Potros de Indianapolis Peyton Manning se traspasó el pasado 21 de Marzo a los Broncos de Denver, donde firmó por 5 años de contrato por  la cuantiosa cantidad de 96 millones de dólares (USD) , pero claro,  no son de gratis, tendrá primero que demostrar que está al cien por ciento recuperado de la cirugía de cuello que lo mantuvo en la banca la campaña pasada.

El famoso mariscal acreedor en cuatro ocasiones como "Jugador Más Valioso de la Liga" y de un Supertazón, quedó como agente libre la temporada anterior, era de esperarse que diversos equipos se lanzarán a la búsqueda de los servicios del hermano mayor del actual campeón Eli Manning. Se escucharon pronto nombres como Miami, San Francisco, Arizona y Tenesse, pero la franquicia de Colorado dirigida por el legendario John Elway convencieron al deportista de unirse a sus filas.

Y vaya si es una sorpresa la llegada de este jugador, ante la famosa "Tebowmanía" que se desató el año pasado con la regular campaña del joven Tim Tebow quién llevó a los Broncos hasta los playoffs y que de igual forma se había ganado el cariño de sus seguidores. Sin embargo esto no fue impedimento para que el ex-campeón se adueñara rápidamente de la titularidad con su carrera de 13 años como respaldo, mientras que Tebow fue traspasado a los Jets de Nueva York junto a nuestro compatriota Mark Sánchez.

Sin embargo pregunto al lector y fanático de la NFL ¿ Realmente Manning podrá con Denver? Ya no es el joven mariscal ganador del SuperBowl XLI en el 2006,  pero sigue siendo el de las 12 selecciones a Pro Bowl, de numerosos récords tan grandes como su ego, pero es  uno de los mejores quartebacks de nuestra era, que viene con herraduras nuevas para atacar a sus rivales, tal vez ya no cuente con Reggie Wayne, Marvin Harrison o Dallas Clark pero llego nada mas y nada menos que a la mejor ofensiva terrestre de la temporada pasada. 

Veamos si relincha más fuerte el Bronco que el Potro.




1 comentario: