El famoso mariscal acreedor en cuatro ocasiones como "Jugador Más Valioso de la Liga" y de un Supertazón, quedó como agente libre la temporada anterior, era de esperarse que diversos equipos se lanzarán a la búsqueda de los servicios del hermano mayor del actual campeón Eli Manning. Se escucharon pronto nombres como Miami, San Francisco, Arizona y Tenesse, pero la franquicia de Colorado dirigida por el legendario John Elway convencieron al deportista de unirse a sus filas.
Y vaya si es una sorpresa la llegada de este jugador, ante la famosa "Tebowmanía" que se desató el año pasado con la regular campaña del joven Tim Tebow quién llevó a los Broncos hasta los playoffs y que de igual forma se había ganado el cariño de sus seguidores. Sin embargo esto no fue impedimento para que el ex-campeón se adueñara rápidamente de la titularidad con su carrera de 13 años como respaldo, mientras que Tebow fue traspasado a los Jets de Nueva York junto a nuestro compatriota Mark Sánchez.
Sin embargo pregunto al lector y fanático de la NFL ¿ Realmente Manning podrá con Denver? Ya no es el joven mariscal ganador del SuperBowl XLI en el 2006, pero sigue siendo el de las 12 selecciones a Pro Bowl, de numerosos récords tan grandes como su ego, pero es uno de los mejores quartebacks de nuestra era, que viene con herraduras nuevas para atacar a sus rivales, tal vez ya no cuente con Reggie Wayne, Marvin Harrison o Dallas Clark pero llego nada mas y nada menos que a la mejor ofensiva terrestre de la temporada pasada.
Veamos si relincha más fuerte el Bronco que el Potro.
Muy buen artículo, sólo ten cuidado con las comas y acentos.
ResponderEliminar10